Con daños de consideración resultó un vehículo luego de que la conductora, quien sufrió algunas lesiones, se pasara un señalamiento de un alto chocara contra una unidad la cual proyectó contra una camioneta estacionada afuera de un gimnasio.
El accidente se reportó la tarde del martes, en las calles Miguel Alemán con Beethoven, de la colonia Narciso Mendoza.
La conductora de un vehículo Nissan Versa transitaba de oriente a poniente por la calle Miguel Alemán y al llegar a la calle Beethoven, no respetó el señalamiento de alto y chocó contra una camioneta Ford Escape la cual era manejada por un hombre quien perdió el control y se proyectó contra una unidad Honda estacionada afuera de un gimnasio.
Después del incidente, la conductora del Nissan resultó con golpes leves por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y llevada a un hospital.
Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento y para entrevistarse con los conductores de las unidades involucradas.
Las autoridades les informaron que la responsabilidad era para la conductora del Nissan por la falta de precaución y no respetar el señalamiento de alto.