Con daños por encima de los 100 mil pesos es el saldo de un choque múltiple registrado la mañana de ayer en la colonia Jardín. El presunto responsable huyó del lugar y fue hasta una hora después que pudieron comunicarse a la línea de emergencias 911.
Los hechos se registraron aproximadamente cerca de las 8:00 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú y la calle Manzano.
Los primeros informes señalan que un joven de unos 20 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer blanca, modelo aproximado al 2005, circulaba de oriente a poniente por la calle Manzano, y al llegar a la Rodolfo Garza Cantú no respetó el señalamiento vial.
Primero, una Grand Cherokee chocó contra la camioneta, para posteriormente terminar impactándose contra un Kia Río gris, de reciente modelo, quedando ambas unidades con severos daños en las partes frontales.
Tras tomar conocimiento y entrevistarse con los afectados, peritos viales señalaron que realizarían el parte de accidente para deslindar responsabilidades, pero sería ante las autoridades investigadoras que dé solución a este siniestro.