Una diablita perdió hasta los cuernos luego de que la camioneta en la que viajaba terminara impactada contra un muro y un poste la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.
Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas de ayer en el cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú informaron autoridades viales que acudieron al sitio.
Se dio a conocer que la camioneta Volkswagen Routan, de color gris, la conducía un hombre y de acompañante viajaba una mujer vestida de diablita, quien señaló regresaban de una fiesta de disfraces.
Testigos del accidente señalaron que tras el fuerte impacto, el hombre descendió dejando a la mujer noqueada, minutos después bajó señalando que la habían dejando abandonada tras el impacto.
La camioneta circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Monterrey-Matamoros y al llegar al cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú no alcanzó a dar la vuelta debido a la velocidad por lo que se proyectó contra un poste de CFE y un muro dele estacionamiento de Chedraui.