Ofrecen recompensa por asaltante

Víctimas de los atracos difunden en las redes sociales un nuevo video del delincuente cometiendo un asalto, en esta ocasión somete a una joven mujer, por lo que han iniciado una cacería para dar con el asaltante

Río Bravo, Tam.

La noche del lunes, un nuevo vídeo que evidencia a un segundo asaltante fue filtrado a las redes sociales, en donde se observa el modus operandi de este presunto atracador, quien fue captado al momento que sometía a joven mujer, lo que ha motivado una cacería de los propios afectados que quieren conocer su identidad para proceder a denunciar. 

Según los propios afectados, el robo fue perpetrado en establecimiento ubicado en calle Independencia con Matamoros, fraccionamiento Río Bravo, y acorde a los observado en la vídeograbación, el asaltante llega a la puerta del negocio, la cual está cerrada y toca para que la encargada le abra. 

El perpetrador del robo con violencia verbal quien prefiera atracar a negocios que son atendidos por mujeres, viste en en la grabación camiseta de manga larga, de color gris con mangas negras, bermuda deportiva color negra, gorra negra y calzado color café y aprovecha que la joven trabajadora se ubica en la caja tras darle la entrada y rápidamente se acerca al lado de ella para atemorizarla y exigirle el efectivo, el cual le es entragado y la obliga a agacharse y a no levantarse hasta que el forajido se haya retirado. 

Incluso en redes sociales, los afectados, al no ser auxiliados por las fuerzas policiales, ofrecen una gratificación a quien aporte una fotografía y el nombre completo, así como el paradero del delincuente para presentar denuncia. 

La complexión y el aspecto coinciden con quien ha venido atracando en ese sector, pero no se trata del ladrón que fue atado a semáforo el pasado viernes por la noche, quien tiene su guarida en la colonia Morelos. Tras el arribo de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, quedó al descubierto al revisar el cuerpo que en el cuello presentaba al menos dos heridas producidas por arma punzo cortante.

De inmediato al conocer que la mujer no había fallecido a causa de la caída como había comentado el hombre, este fue detenido por los agentes investigadores para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Trascendió que el hombre comentó que la había asesinado porque esta lo regañaba y le gritaba mucho.No obstante, los heroicos elementos lograron suprimir el fuego el cual ya había prendido la vivienda, lo que evitó que los daños fueran mayores.