Aun sin ser detenidos por las autoridades se encuentran la banda de asaltantes de tiendas de conveniencias, que se transportan en varias unidades, como un automóvil PT Cruiser de color azul, una camioneta Tahoe negra y una mini van Astro café.
En su haber, el trío de asaltantes llevan alrededor de decena de atracos a mano armada a comercios de las colonias Balcones, Satélite y Pedro J. Méndez.
En redes sociales los comerciantes de esos sectores ofrecen recompensa a la ciudadanía si denuncian su paradero ante las autoridades correspondientes, porque no los han podido atrapar.
Estos criminales llevan asaltando desde los primeros días del mes de enero.
En ocasiones atracan a los clientes y hasta los despojan de sus vehículos.
A las tiendas solamente entran dos delincuentes, el tercero se queda esperando en el carro echando aguas por si vienen las autoridades.
La mayoría de los atracos siempre los cometen después del medio día, sin embargo, en ocasiones han intentado atracar en la madrugada pero los establecimientos se encuentran cerrados al público.
Cuando llegan a las tiendas despojan a los empleados del dinero de la caja registradora, se llevan diversos retiros y también mercancía.
Aunque todos los atracos que han cometido ya han sido denunciados ante las autoridades correspondientes por su apoderado legal, nada más no los han podido atrapar.