Continúan los robos a gasolineras, en las últimas semanas se han incrementado los atracos a establecimiento de la ciudad por parte de sujetos armados quienes regularmente cargan combustible y se retiraran sin pagar y en otras ocasiones asaltan a los empleados y los despojan del dinero de las ventas.
El primero de los casos se reportó a las 18:00 horas del miércoles en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.
Al negocio llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo Dodge Neon, color negro, con la defensa trasera naranja, y le pidieron al empleado que cargara el tanque y también lo despojaron de efectivo.
Luego al rededor de las 20:50 horas también de ese mismo día llegaron hombres armados en una camioneta tipo Chevrolet Colorado, cabina y media, a cargar combustible en una gasolinera localizada en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo y se fueron sin pagar el combustible.
Además se reportó otro atraco a las 21:15 horas del miércoles otro asalto en un establecimiento ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia aplicación El Maestro.
A esta última gasolinera llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color negro, vidrios obscuros, quienes cargaron gasolina a la unidad y se fueron sin pagar.
De acuerdo a las cifras registradas en las últimas semanas son las gasolineras ubicadas al sur oriente de la ciudad las mas vulnerables a ser asaltadas debido a la violencia que se esta viviendo.