Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer de nacionalidad Haitiana en el refugio Senda de Vida número dos.
El reporte de fallecimiento se realizó alrededor de las 12:30 horas a las autoridades Estatales e Investigadoras por personal del albergue ubicado en la colonia Aquiles Serdán quienes señalaron que una mujer ya no contaba con signos vitales tras ser examinada por médicos de lugar.
Al sitio arribaron agentes investigadores y personal de servicios periciales a tomar conocimiento del deceso de la mujer de 33 años de edad, tras realizar la diligencias correspondiente señalaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia por lo que murió por posibles causas naturales, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
El personal del lugar señaló que la mujer tenía problemas de salud en el corazón por lo que tenía atención; debido a su condición como migrante buscarían contactar a sus familiares para notificarlos de su deceso.