Una pareja de motociclistas se salvó de morir aplastados luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera Monterrey-Reynosa cerca de la media noche de este domingo.
Los hechos fueron reportados cerca de las 22:30 horas a la altura del entronque con el Viaducto Reynosa por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
Se dio a conocer que el accidente sobrevino luego de que la pareja que viajaba en una motocicleta y que se presume lo hacía de sur a norte por el Viaducto Reynosa trató de incorporar a la carretera Monterrey-Reynosa por lo que fue embestida por un Ford Focus.
Tras el impacto el conductor se frenó y se proyectó hacia la bahía divisora de carriles, donde finalmente terminó con la motocicleta abajo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hombre y a una mujer a recibir atención médica a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde eran reportados con lesiones severas pero fuera de peligro.