Con un saldo de seis pasajeros lesionados, entre ellos una mujer embarazada y tres estudiantes, se registró un accidente entre un camión del transporte público y una unidad de la Guardia Estatal.
El accidente se reportó a las 12:20 horas de ayer en las calles Caoba y Rosas, de la colonia Jarachina Norte.
El chofer de camión de la ruta Jarachina 24 circulaba de poniente a oriente por la calle Caoba y al llegar a la calle Rosas, fue impactado por una unidad Dodge Ram, de la Guardia Estatal, la cual transitaba de sur a norte, cuyo oficial se pasó un señalamiento de alto.
Tras el impacto, el camión se proyectó contra la barda de un domicilio y un vehículo Chevrolet Cruze estacionado en el lugar por lo que seis pasajeros resultaron lesionado, una mujer embarazada, cinco mujeres más dos empleadas y tres estudiantes de preparatoria.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y los trasladaron a un hospital.
De los hechos tomaron conocimiento agentes de peritajes de Tránsito y Vialidad quienes se entrevistaron con los conductores de las unidades que participaron en el accidente y con las dueñas del vehículo estacionado y de la vivienda afectada.
Los agentes viales se percataron que el chofer de la unidad de la Guardia Estatal tenía alto y no lo respetó por lo que resultó como presunto responsable.
Para apoyar a los elementos de la Guardia Estatal, al lugar arribó el ajustador de la compañía de seguros de la patrulla y se hizo responsable de pagar los gatos médicos y los daños, tanto como de las unidades como los de la casa.