La Tarde / Staff
Por no ceder el paso a un camión, cargado con material para la construcción, que transitaba por una vía primaria, el chofer de una unidad del transporte público ocasionó un accidente.
Fue a las 10:45 horas de ayer cuando se reportó el incendio en las calles 18 y Enrique Canseco, de la colonia Pedro J. Méndez,
El chofer de una pesera de la ruta Juárez 2, transitaba de sur a norte por la calle 18 y al llegar a la Enrique Canseco, se incorporó a la circulación hacia el poniente y en eso chocó contra un camión de la ferretera Blanquita, el cual iba cargado con blocks, varillas y bultos de cemento.
El conductor del camión se dirigía hacer una entrega del material a un domicilio ubicado en ese sector cuando se suscitó el accidente.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.
Los agentes recabaron las diligencias en el lugar y les pidieron a los conductores involucrados que pasarían a la delegación de Seguridad Público junto con las unidades.
En la comandancia, las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público por no ceder el paso y la falta de precaución.