Luego de quedar varado sobre uno de los carriles de la carretera a San Fernando y no colocar señalamiento preventivos, chofer de una unidad del transporte público ocasionó un accidente en el cual fue impactado por alcance por otra pesera.
El accidente se suscitó debido a que uno de los camiones se quedó descompuesto por una falla mecánica en el carril de la circulación de norte a sur.
Fue a las 5:30 horas de ayer cuando se reportó el percance a unos 200 metros del semáforo de la entrada al fraccionamiento Los Almendros.
De acuerdo a los primeros informes, el accidente solo dejó daños materiales en ambas unidades del transporte público, sin resultar personas lesionadas.
El chofer de un camión Chevrolet transitaba de norte a sur y al pasar el semáforo de la entrada al fraccionamiento Los Almendros, se le quedó varada la unidad en el segundo carril.
Luego el conductor de una unidad International que circulaba en la misma dirección no alcanzó a ver la pesera descompuesta y se registró el aparatoso accidente.