Luego de perder el control del volante de su camioneta y brincar el camellón central una mujer ocasionó un aparatoso choque la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, tras el siniestro se registró un fuerte congestionamiento vial en la zona.
Los hechos se registraron poco después de las 12:15 horas a la altura de la colonia 15 de Enero sitio hasta donde se trasladaron autoridades viales y brigadistas voluntarios para apoyar con las labores viales.
El siniestro se registró luego de que la conductora de una Chevrolet Equinox, guinda, perdiera el control del volante cuando circulaba de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa y brincara el camellón divisor de carriles.
Ya en contra se impactó contra una camioneta Dodge Dakota, gris en la que viajaba otra mujer, quedando ambos vehículos ocupando 2 de los 3 carriles de la circulación ocacionandose un fuerte congestionamiento vial.
Peritos de vialidad arribaron esta el sitio para tomar conocimiento además se entrevistaron con las conductoras para obtener información para así realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que en el sitio voluntarios de varias agrupaciones de brigadistas realizaron algunas labores de vialidad debido al fuerte congestionamiento que se registró al ser una de las horas pico.