Pierde la memoria por percance vial

Mujer repartidora de comida choca contra una camioneta y se da un golpe fuerte en la cabeza

Madero, Tam.

Una repartidora de Uber Eats sufrió la perdida de memoria luego de chocar en contra de una camioneta y quedar con fuerte lesión en la cabeza; paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y posteriormente recordó quién era.

El accidente se registró pasadas de las 22:00 horas en la esquina de las calles Guatemala y Benito Juárez de esa colonia de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a lo informado, la motociclista identificada como Lorena “N” de 31 años de edad circulaba por la calle Juárez y al llegar al cruce con Guatemala no hizo el alto indicado por un señalamiento por lo que al seguir su camino se impactó con la camioneta de la marca Honda en color negro.

Tras el impacto, la jovencita salió proyectada hacia el parabrisas y posteriormente cayó a la cinta asfáltica, golpeándose la cabeza y quedando sin sentido; el conductor de la camioneta detuvo su marcha y rápidamente solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios, colocándole un vendaje en la cabeza.

Tras varios minutos de observación, la fémina bajó de la ambulancia sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El conductor permaneció a unos metros del lugar, determinando la autoridad vial que la imprudencia fue de parte de la motociclista al no hacer el alto en el cruce señalado.