Un profesionista fue despojado de su unidad de reciente modelo y de sus pertenencias a punto de pistola por tres delincuentes.
El afectado declaró que los hechos sucedieron el día de antier después de las 21:00 horas cuando circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa a bordo de su camioneta Honda CR-V, de color rojo, modelo 2022, con placas de estado de Tamaulipas.
Resaltó que al transitar por el tramo carretero, al pasar el ejido Palo Blanco, un carro, que no recuerda la marca sólo que era de color negro, le cerró el paso de manera inesperada y bajaron dos hombres que amenazaron con unas armas de fuego y con palabras altisonantes le gritaban que bajara de la unidad; otro se quedó en el interior del carro, en el lado del conductor.
Agregó que intentó oponerse, pero uno de los delincuentes se acercó hasta él apuntándole con el arma de fuego obligándolo a abrir la puerta del vehículo y luego lo despojó de sus pertenencias y tripuló su unidad dándose a la fuga a exceso de velocidad con rumbo a la carretera Río Bravo-Reynosa, siendo custodiado por el otro vehículo.