Un joven profesionista fue despojado de su unidad con lujo de violencia por delincuentes armados cuando se dirigía a su domicilio.
Los hechos del robo fueron denunciados a las autoridades correspondientes por el joven afectado, quien manifestó que siendo alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes fue despojado de su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2020, con placas del estado de Tamaulipas.
Resaltó que se encontraba transitando por la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar por el centro recreativo "El Camito" se percató que de una brecha salieron dos unidades que se le emparejaron,y algunos metros adelante le cerraron el paso y bajaron unos hombres que portaban armas largas y le gritaban que se bajara del carro.
Agregó que por miedo y por evitar a ser lastimado descendió de su unidad; en ese momento uno de los delincuentes armados le ordenó que se fuera de lugar o se lo llevarían, por lo que se retiró y se percató que el delincuente tripuló su unidad robándosela y dio una vuelta en U dándose a la fuga con rumbo a Río Bravo.