Ciudad Victoria, Tam.
Cuando circulaba por la carretera Ribereña, un conductor perdió el control de su camioneta por el exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia y se volcó en un canal de riego. El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer en la carretera a la altura de la calle Niño Artillero, de la colonia Rancho Grande.
El chofer de una camioneta Ford Expedition, manejaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura de la colonia Rancho Grande, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.
Luego éste volcó en la camioneta sobre un canal de riego ubicado del lado norte y resultó con golpes leves en el percance.
Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilio al afectado quien se negó a ser trasladado a un hospital.
Para iniciar con las diligencias se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad y solicitaron la intervención de una grúa para remolcar la camioneta.
Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor de la unidad quien explicó los motivos del accidente.
La camioneta resultó con daños de consideración en el accidente y el chofer mencionó que le acababa de instalar un tumbaburros nuevo.