El muñeco y un cuadro de las princesas en el medallón trasero, eran el complemento de una escena que tenía como protagonistas un vehículo destruido del frente y un cuerpo atrapado entre fierros retorcidos.
Pasaban las 10:00 horas de ayer, cuando servicios de emergencia fueron alertados de un choque a la altura del kilómetro 26 de la carretera federal Toluca-Naucalpan.
Las primeras indagatorias refieren que un automóvil VW Ventó rojo, placas PEN-72-84, se impactó de frente contra un tráiler, matrícula 86-AM-2N y razón social Las Peñitas, presuntamente al internar hacer un rebase en la vialidad de dos carriles.
Producto de esta colisión, toda la parte frontal del Vento quedó destruida y la persona que lo conducía, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa clara y de quien no se reveló su identidad, quedó prensado.
Bomberos y unidades de urgencias médicas acudieron al lugar para dar atención al conductor del automóvil, pero ya no tenía signos vitales, pues al parecer murió de manera instantánea tras el impacto.
El lugar del accidente quedó a resguardo de elementos de la Guardia Nacional y la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.
Bomberos del municipio apoyaron para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos del automóvil.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México laboraron en la zona y, tras concluir sus diligencias, levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro casi a las 14:00 horas.