Prensado hasta morir

Un joven de 20 años murió atrapado entre los fierros del vehículo en que viajaba al ser embestido por un tráiler que intentó a dar vuelta sin precaución; al lugar llegó el padre de la víctima, quien reconoció el cadáver y dijo que su hijo acabada de salir de trabajar de una tienda de convenencia cercana al lugar el percance

Matamoros, Tam.

Un fatal accidente se registró al amanecer del miércoles en donde falleció un joven de 20 años al quedar atrapado entre los fierros de un vehículo que fue envestido por un camión de volteo sobre la carretera que conduce a la playa Bagdad.

Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Canadá, donde un auto Ford Mustang fue embestidos por un camión el cual provocó que una de las personas quedara prensada y encontrara la muerte de manera instantánea.

El presunto responsable es Julián Carranza, quien conducía el camión de volteo adherido a la Confederación Joven México, quien al momento de intentar dar vuelta en uno de los retornos lo hizo sin precaución provocando el fatal accidente.

En el lugar de los hechos falleció el joven de apenas 20 años Luis Iván Ramos Lucio, quien iba de copiloto y fue donde se presentó el impacto del camión.

El ahora occiso fue identificado por su propio padre, quien llegó al lugar de los hechos, argumentando que era su hijo y que trabajaba en el Oxxo de donde aparentemente había salido de su turno cuando vino el accidente.

Mientras que el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital General, ya que también presentaba golpes luego de haber sido chocado por esta unidad pesada.