Atrapado en el interior de su vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre luego de que impactara la unidad contra el poste lámpara de alumbrado público la tarde de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas a la altura del Parque Industrial del Norte, a unos metros del acceso a la avenida Loma Dorada.
La identidad del hombre no fue posible tenerla ya que no le fueron encontradas identificaciones, pero se trata de un hombre de unos 25 a 30 años, de tez morena, de complexión delgada y quien se presume regresaba de jugar futbol ya que vestía un uniforme deportivo azul marino.
La víctima conducía un Mazda 6, negro con placas del vecino estado de Texas, de oriente a poniente, por el libramiento Monterrey-Matamoros y al pasar la curva derrapó terminado proyectado contra una lámpara mercurial.
Agentes Investigadores, peritos Criminólogos y peritos viales arribaron hasta el lugar para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes además para realizar algunas diligencias ministeriales y su respectivo levantamiento del cuerpo.
Además personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo luego de que le realicen la necropsia de ley.