¡Prensado!

Un hombre murió prensando dentro de su vehículo luego de participar en un accidente vial en donde también resultaron heridas seis personas

Tampico Alto, Ver.

Una persona sin vida y seis lesionados, entre ellos un reynosense fue el saldo que dejó el choque múltiple entre un autobús foráneo, una camioneta y un carro compacto.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la mañana en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del poblado el "Jobo".

Participaron un coche de la marca Ford, tipo Focus, una camioneta marca Ford Ranger; en esta unidad el infortunado conductor acabó encontrando la muerte al quedar prensado dentro de los fierros retorcidos.

La otra unidad implicada fue un autobús foráneo de la línea "Conexión, perteneciente a la empresa Estrella Blanca, siendo este un vehículo de reciente modelo en color verde.

Las circunstancias viales se han complicado debido al exceso de turistas y vacacionistas que regresan a sus lugares de origen tras los festejos decembrinos que han generado condiciones complicadas en la circulación.

El reporte de la colisión generó intensa movilización de los cuerpos de auxilio, llegando de forma inmediata elementos Protección Civil de Tampico Alto, además de corporaciones de seguridad como la Fuerza Civil, Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para evitar otro accidente.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico, hicieron su arribo para proceder al traslado de los heridos.

Entre los seis lesionados se tienen identificados hasta el momento

una mujer residente del vecino municipio de Tantima, Veracruz, además de un hombre de 50 años de edad, residente de la fronteriza ciudad de Reynosa en el estado de Tamaulipas; ambos al parecer pasajeros del autobús implicado.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias por paramédicos al hospital civil Dr. Carlos Canseco de Tampico, y del IMSS en Ciudad Madero.

Hasta el momento se desconoce cómo es que ocurrió este accidente en el que la camioneta quedó completamente destruida.