Residentes del fraccionamiento Las Pirámides bloquearon la carretera a San Fernando para manifestarse y exigir a las autoridades municipales y a la constructora Javer den una solución por un problema de inundación que dejó la tormenta este miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, en el acceso principal de la colonia, donde los inconformes cerraron la vialidad con sus vehículos para impedir el paso de las unidades que circulaba por esa carretera, con el fin de que las autoridades voltearan verlos.
Las filas de vehículos empezaron a extenderse, sobre todo hacia el sentido a la salida a San Fernando.
Para llegar a una solución al sitio acudieron autoridades municipales del departamento de Obras públicas, Tránsito y Vialidad.
Mientras los funcionaron llegaban a un acuerdo con los manifestantes, agentes de Tránsito se encargaron de desfogar la circulación.
Además personal de Protección Civil, quienes con bombas hidráulicas desaguaron el agua estancada de las viviendas afectadas.
“Queremos que hagan un canal de desagüe porque cada vez que llueve nos inundamos”, dijo una de las afectadas por las lluvias.