La Tarde / Staff
La falta de precaución al cambiarse de carril provocó un accidente vehicular, ocasionando cuantiosos daños materiales en una unidad de reciente modelo.
Los elementos del área de peritaje de Tránsito, siendo alrededor del medio día de ayer, acudieron al Bulevar Morelos con calle Quince, de la colonia Doctores, esto frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Reynosa, para tomar conocimiento de los hechos viales registrado en el sitio.
En el lugar se ocasionó un caos vial por algunos minutos debido a que dos carriles del Bulevar Morelos, en sentido del poniente a oriente, estaban cerrados porque dos unidades involucradas en el accidente estaban obstaculizando la vialidad.
El conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, modelo 2023, expresó que transitaba por el carril de la derecha por el Bulevar cuando fue chocado en la puerta trasera del lado de piloto por el otro vehículo, por lo que detuvo su marcha.
Ante los elementos de Tránsito, el automovilista de la camioneta Chevrolet tipo colorado reconoció su responsabilidad del accidente, declarando que no observó la camioneta cuando intentó cambiarse de carril, por lo que se haría cargo de los daños materiales ocasionados a la unidad motriz.