El no respetar la luz roja del semáforo y el exceso de velocidad son la causas que un automovilista ocasionara un accidente vehicular.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la intersección vial del Bulevar Del Maestro con Sur Dos en la colonia Las Cumbres, a la altura del centro comercial Soriana Hidalgo, al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar a los conductores y ocupantes de ambas unidades involucradas en el percance.
El conductor del carro Toyota de reciente modelo expresó que transitaba de norte a sur por la calle Sur Dos, ya que tenía la luz verde del semáforo a su favor cuando fue impactado en la parte delantera del lado de copiloto por el carro que se pasó en rojo.
Los elementos de Tránsito dialogaron con el automovilista responsable, quien argumentaba que se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Del Maestro, pero un descuido no observó la luz del semáforo, por lo que avanzó.
Cabe resaltar que el conductor del carro Volkswagen Jetta reconoció su responsabilidad del percance, por lo que llegó a un convenio con la parte afectada para hacerse cargo de los daños materiales ocasionado por su responsabilidad en el percance.