Putrefacto estaba maniatado

El cadáver, que fue hallado por una mujer que cortaba zacate, se encontraba maniatado con una cinta, además de tener una huella de violencia en la cabeza, por lo que investigan si se trata de un balazo

Autoridades ministeriales revelaron que el cuerpo encontrado el pasado lunes en el ejido Los Cavazos presentaba huellas de violencia por lo que continuan con las investigaciones para tratar de identificarlo y en su momento poder esclarecer el crimen.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) siguen con los estudios forenses en el cuerpo del hombre encontrado en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades revelaron que el cadáver estaba a maniatado con cinta, vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo, además dijeron que contaba con huellas de violencia en la cabeza y están analizando para ver si se trata de un balazo.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.

Además, esta investigando la denuncia de la desaparición de una persona que reúne las características de la vestimenta del hombre encontrado asesinado.

HECHOS

El pasado lunes por la tarde una mujer estaba cortando pasto cuando se encontró con el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y dio aviso a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar ubicado a unos 200 metros del canal Rodhe se presentaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT, para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades hicieron el levantamiento de cuerpo el cual estaba entre la maleza y lo trasladaron a la morgue donde hasta el cierre de esta edición todavía se encontraba como no identificado.

Tras el arribo de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, quedó al descubierto al revisar el cuerpo que en el cuello presentaba al menos dos heridas producidas por arma punzo cortante.

De inmediato al conocer que la mujer no había fallecido a causa de la caída como había comentado el hombre, este fue detenido por los agentes investigadores para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Trascendió que el hombre comentó que la había asesinado porque esta lo regañaba y le gritaba mucho.No obstante, los heroicos elementos lograron suprimir el fuego el cual ya había prendido la vivienda, lo que evitó que los daños fueran mayores.