Queman casa por venganza

Grupo de viciosos le prendieron fuego a una construcción en ruinas porque el dueño los desalojó

En venganza porque el dueño de una construcción en ruinas se presentó a desalojar a un grupo de viciosos, éstos le prendieron fuego y estuvieron a punto de afectar gravemente a otras construcciones en uso en el barrio del Central.

En la esquina de calle  Central y callejón Campeche los viciosos del sector acostumbraban reunirse a ingerir e inhalar drogas aprovechando que la construcción de ladrillo, madera y láminas se encontraba deshabitada, pero ayer por la mañana el propietario decidió realizar labores de  limpieza en el interior de la construcción.

Por lo mismo pidió a los viciosos que desalojaran el lugar, pero éstos se molestaron y en consecuencia le prendieron fuego al lugar provocando que enormes llamaradas alarmaran a los vecinos del lugar quienes pronto pidieron el apoyo de Bomberos del Municipio.

Elementos de la Central de Bomberos acudieron con dos unidades (moto-bombas) y tras una hora de intensa lucha contra el fuego lograron sofocarlo.

Cabe señalar que en los momentos del incendio soplaba un viento fuerte lo que hizo que las llamas se avivaran y amenazaran con propagarse hacia las construcciones vecinas.