Queman vehículo intencionalmente

Sospechan que se utilizó un químico para acelerar el fuego porque la camioneta se consumió rápido

Una camioneta Ford Escape, al parecer 2004, quedó convertida en chatarra por el fuego que evidentemente, fue provocado intencionalmente.

El vehículo fue envuelto por las llamas en cuestión de minutos, luego que lo dejaron estacionado a orillas de una barda de un terreno privado que se ubica por el bordo del lado norte del canal Rodhe, en la colonia Jacinto López, sector I.

Los bomberos desde su cuartel que se ubica a unas 10 cuadras aproximadamente, se movilizaron rápido pero para cuando arribaron ya el vehículo estaba convertido en chatarra.

La carrocería, vestiduras, motor, transmisión y accesorios en su totalidad quedaron afectados por el fuego, declarándose la unidad como pérdida total.

Durante algunos 30 minutos los bomberos realizaron maniobras para sofocar el fuego.

Una vez que se logró el objetivo, indagaron por los alrededores tratando de localizar al propietario de la unidad, pero no lo encontraron.

Posteriormente arribaron elementos de la PEA para tomar conocimiento del incidente y dar conocimiento a sus superiores previo a la elaboración del reporte correspondiente.

Es probable que quienes incendiaron la unidad hayan utilizado algún acelerante, pues de inmediato la unidad produjo una enorme fumarola que se alcanzaba a ver a kilómetros, pero al cuartel de bomberos no llegó ningún aviso de parte del dueño de la unidad.