Los tres niveles de justicia implementaron un operativo en tramo carretero de Río Bravo-Reynosa, como parte de las acciones para la prevención del delito.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, de manera conjunta, se llevó a cabo un Operativo de Disuasión y Prevención del Delito con la participación del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, elementos de la Policía Investigadora del distrito Reynosa, la Guardia Estatal y Tránsito Municipal de esta ciudad.
El operativo fue realizado como parte de las acciones para la prevención del delito que se efectuó sobre el tramo carretero Reynosa - Río Bravo, a fin de inhibir actos que vulneren la paz, tranquilidad o afecten el patrimonio de los ciudadanos y de las familias tamaulipecas.
Cabe mencionar que este tramo carretero es un punto rojo en la localidad, porque se han cometido diversos robos vehiculares, asaltos a automovilistas y a negocios.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía del Estado de Tamaulipas, en conjunto con otras autoridades, refrendan su compromiso de velar, garantizar y
promover el cumplimiento irrestricto de los derechos humanos de las y los ciudadanos.