Refuerza seguridad

Elementos de las distintas corporaciones entraron en funciones para salvaguardar la integridad física de los paseantes

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Con el inicio del Bravo Fest este viernes en el parque recreativo del Río Bravo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil ha desplegado un operativo especial con el propósito de mantener la tranquilidad y seguridad de los miles de visitantes que se esperan durante esta Semana Santa.

Desde las 9 de la mañana del viernes, elementos de las distintas corporaciones entraron en funciones para salvaguardar la integridad física de los paseantes y garantizar un ambiente familiar y seguro.

El director de Protección Civil, Manuel Rodríguez Hernández, junto con el responsable de Seguridad Pública, Héctor Alonso Sánchez, y el coordinador de Tránsito, Gilberto Castillo, encabezarán las acciones preventivas durante el fin de semana, previendo un flujo considerable de visitantes que buscan disfrutar de unas vacaciones amenas y seguras.

Expresaron su confianza en que, gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el operativo tendrá buenos resultados.

"Sabemos que la colaboración y la responsabilidad compartida entre autoridades municipales, estatales y federales será clave para lograr un saldo blanco durante estas festividades", comentaron.

Con estas acciones, se reafirma su compromiso de ofrecer espacios seguros y bien organizados, promoviendo la convivencia familiar y el disfrute responsable durante la Semana Santa.