Ayer por la mañana se registraron dos accidente en el mismo tramo del libramiento a Monterrey, en uno participaron tres unidades y en el otro dos entre ellas un camión de la Coca Cola.
Eran las 8:00 horas de ayer cuando varios reportes a los números de emergencias dieron a conocer una carambola de tres vehículo en el puente elevado ubicado a la altura del centro comercial Chedraui donde también se registró un fuerte congestionamiento vial.
Por lo que al acudir los peritos de Tránsito y Vialidad encontraron tres unidades involucradas en el accidente múltiple por alcance entre una camioneta Dodge Ram, una Ford Ranger y un sedan Hyundai.
Las autoridades vieron como responsable a José Luis Castillo, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria cuando manejaba la camioneta Dodge.
Indicaron que el conductor de la camioneta se impactó contra la Ford manejada por Alfredo Miguel, con domicilio en Jardines Coloniales, y la proyectó contra el Hyundai conducido por María Guzmán, residente de la colonia Jarachina.
Posteriormente ocurrió otro accidente en el mismo tramo del libramiento a Monterrey, en el cual participaron un camión de la Coca Cola y una camioneta Van de la empresa Gamesa.
Los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor del camión quien manifestó a las autoridades que se había quedado sin frenos.
En ambos percances, los responsables llegaron a un arreglo con los afectados por lo que los peritos de Tránsito y Vialidad elaboraron los convenios correspondientes.