Un asaltante serial sumó 10 robos con violencia en el mes de marzo, tan solo el pasado domingo cometió dos y el lunes uno más por lo que casi fue detenido por unos limpiavidrios quienes lo persiguieron pero no lo lograron atrapar.
Las cámaras de video vigilancia de las tiendas afectadas grabaron al delincuente cuando cometió los atracos.
Hasta el sábado de la semana pasada el sujeto había sumado siete asaltos en una sola cadena de tiendas de conveniencia por lo que el domingo robo en un negocio ubicado en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia Del Prado.
Ese mismo día por la tarde asaltó un negocio ubicado en la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez, y el lunes en un negocio localizado en el libramiento a Monterrey, de la colonia Fundadores.
El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que el delincuente llega a la tienda haciéndose pasar como un cliente, agarra aguas y otros artículos y al estar pagando en caja saca una navaja pequeña para amenazar a los empleados y así despojarlos del dinero de las ventas.
También los amenaza verbalmente y el mismo agarra el dinero de las cajas registradora al momento de que los empleados las abren para cobrarle los productos, dijo Torrero Ceballos.