Reparten brigadistas alimentos en el 270

Acuden a brindar asistencia a familiares de personas atendidas en la clínica

Con el lema de "Hacer el bien sin mirar a quién" es lo que impulsa a brigadistas y a una asociación altruista a llevar un plato de comida a familiares de pacientes de un nosocomio.

Estas buenas acciones de bondad se hicieron presentes en la clínica 270 de IMSS por medio de brigadistas voluntarios del Grupo Dragones e integrantes de la Asociación Voluntaria Unidad por la Amistad, quienes se unieron para llevar a cabo la elaboración de los alimentos y el agua de sabor que entregaron.

Los encargados de las dos agrupaciones voluntarios señalaron que elaboraron más de trescientas tortas y más de cuarenta litros de agua natural de melón que se destinaron a entregar a familiares y personas que se encontraban en el Hospital 270 de IMSS de especialidades, quienes con gusto y asombro aceptaron recibir los alimentos.

Resaltaron que el lema que los alienta a seguir sirviendo por lo que continuar ayudando y llevando un plato de comida a quien lo ocupe, y que esta unión entre brigadistas y la asociación está dando gran resultando para hacer el bien sin mirar a quien.