Un hombre fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río Bravo, por personas que se encontraban pescando en el lugar.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, a la altura del ejido Corrales, cerca del puente Pharr. Se trata de una persona de aproximadamente 30 años, de tez aperlada, complexión robusta de 1.60 de estatura, quien vestía solamente un pans de color gris con negro.
Se desconoce si el hombre murió ahogado en su intentó de cruzar ilegalmente para el lado americano o si fue asesinado y arrojado al caudal, pues a simple vista se le apreciaban unas heridas, en frente y espalda.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de rescate acuático de Protección Civil, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del caudal para que las autoridades ministeriales diera fe de los hechos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte, además de realizar la identificación correspondiente.