Madero, Tam.
Una familia procedente de San Luis Potosí fue rescatada por el grupo de Salvavidas de la Playa de Miramar, pues al adentrarse a zonas profundas presentaron dificultades para salir.
Esto ocurrió a las 11:00 horas de este domingo a la altura de la torre de salvamento número 9, en donde por fortuna los rescatistas se percataron que dos hombres y una mujer se estaban ahogando.
Romel Martínez Flores, director de Protección Civil Municipal, informó que se trató de tres personas: Leticia Estrada Téllez de 52 años de edad, Jonathan y Josué Montiel Estrada de 28 y 29 años respectivamente.
A temprana hora llegaron al máximo paseo turístico y sin tomar las medidas de precaución se adentraron a las aguas del Golfo de México.
Los rescatistas a través de silbatos les lanzaron la alerta para que no se alejaran de la orilla, sin embargo hicieron caso omiso. Por fortuna ya eran vigilados.
Cuando visualizan que se estaban ahogando, rápidamente se coordinan y se lanzan a realizar las labores de rescate, logrando llegar a tiempo.
Una vez que lograron sacarlos del mar, les brindaron los primeros auxilios, sin que se registraran mayores consecuencias.