El pasado domingo por la noche, elementos de Tránsito y Vialidad realizaron un operativo en el “Rol” de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde retiraron a jóvenes que estaban obstruyendo los estacionamientos de los comercios, consumiendo bebidas embriagantes y alterando el orden a bordo de vehículos.
También se presentaron elementos de la Policía Estatal para hacer acto de presencia y pedirles a los jóvenes que desocuparan la zona misma que estaba siendo utilizada como pistas de carreras y lugar de reunión.
Cuando las autoridades estaban trabajando en el lugar se escuchó una fuerte explosión proveniente del área donde se ubica la segunda rotonda del bulevar Las Fuentes y calle Río San Juan, en la colonia Fuentes Sección Lomas.
Las autoridades viales creyeron que se trato de algún artefacto explosivo, pero no se pudo confirmar debido a que no se reportaron daños o personas lesionadas.
Mario Soria, director de Tránsito y Vialidad, informo que recibieron reportes ciudadanos de vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades para que retiraran a los jóvenes.
Dijo que los jóvenes se comenzaron aglomerar en diferentes vehículos, utilizaron el lugar como una pista de carreras y para estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía publica por lo que tuvieron que intervenir.
Los agentes viales procedieron a cerrar las avenidas principales y le pidieron a los jóvenes que se retiraran del sitio y que respetaran la zona.