Al atender un reporte de una presunta reunión por parte de hombres armados, elementos de la Policía Estatal participaron en una persecución y balacera en la colonia Valle Soleado, donde aseguraron una camioneta con objetos ilícitos en el interior.
Los hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer en la avenida principal del sector antes mencionado ubicado a un costado de la carretera a San Fernando.
Las autoridades estatales atendieron un llamado de C-4 y al ingresar a la colonia fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge Grand Caravan, color blanco.
En seguida, los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual culminó en la calle Del Parque, de la colonia Valle Soleado.
Los delincuentes lograron escapar corriendo entre las viviendas y un terreno baldío ubicado en el lugar por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda.
El sector fue acordonado por las corporaciones policiacas quienes no lograron capturar a los agresores.
Las autoridades aseguraron la camioneta Dodge abandonada y en el interior localizaron objetos ilícitos.
Por lo que finalmente la unidad fue remolcada por una grúa y trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia ubicado en la colonia Puerta del Sol.