Una intensa movilización de las autoridades estatales y federales se registró en territorio mexicano luego de que un sujeto robara un chaleco táctico a elementos de la Patrulla Fronteriza en lado norteamericano por lo que después fue arrestado por las corporaciones policiacas afectadas.
Fue a las 20:20 horas del martes cuando las autoridades estatales y federales recibieron un reporte que oficiales de la Patrulla Fronteriza habían sido robados por un sujeto cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia en territorio extranjero.
Los agentes avisaron a este País para que las autoridades estatales y federales intentaran detener al responsable en caso que huyera para México.
Por lo que elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional realizaron diversos recorridos a la altura del ejido Los Longoria, territorio vecino con el lugar donde se registró el robo del chaleco táctico.
Minutos más tarde de la hora del reporte, las autoridades norteamericanas informaron a esta frontera que habían capturado al responsable y que recuperaron el chaleco táctico por lo que no proporcionaron más información al respecto.