San Fernando, Tam.
Tripulantes de un vehículo sedan, se robaron a plena luz del día la lona de una carpa que se encuentra instalada frente a la Unidad Médica Familiar Número 66 del IMSS.
Personal de la institución médica, informaron a las autoridades policiacas que el domingo anterior alrededor de las 11:00 horas los tripulantes de un carro Ford Gran Marquis, verde, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Las cámaras de video vigilancia de establecimientos comerciales y de la Secretaria de Seguridad Pública, captan el momento cuando de la unidad de fuerza motriz desciende un hombre, una mujer y un joven y quitan la lona de la carpa.
Una vez quitada la cubierta de la carpa, la pareja y el joven se dan a la fuga con rumbo desconocido; hechos que ya están siendo investigados por las autoridades ministeriales.
Ante el robo de la lona de la carpa, los derechohabientes tienen que soportar los candentes rayos del sol, para esperar su turno y de esta manera poder solicitar una consulta con su médico familiar o en el área de urgencias.
La carpa fue instalada fuera de la institución médica desde el inicio de la pandemia y evitar la aglomeración de derechohabientes en el interior de la institución médica.