Los ladrones de vehículos no tienen limites, ahora robaron una unidad oficial de los patios de Protección Civil y Bomberos, pero afortunadamente la recuperaron a las pocas horas, gracias a las cámaras de vigilancia de C4.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del lunes, en el cuartel ubicado por el bulevar Morelos, en la colonia Santa Fe.
Del lugar los delincuentes se llevaron una camioneta número 15, una Dodge Ram de color blanco con torreta y logos de protección Civil.
Esta unidad era la única que no traía GPS y a la que se le había perdido la llave, por lo que luego de sacarle copia, la nueva llave se tenía que quedar pegada para que pudiera prender.
Eso lo aprovechó el delincuente quien se la llevó cuando el personal de Protección Civil y Bomberos estaban en el interior del cuartel, porque ya era madrugada. Cuando estos se enteraron del robo llamaron a C4, que significa Centro de
Control, Comando, Comunicación y Computo, cuyos elementos rastrearon la unidad, la cual fue ubicada en la carretera a San Fernando a la altura de la escuela Cecati, pero el delincuente ya había escapado.