Roban unidad para escapar

Dos hombres lesionados, uno de ellos con arma de fuego, llegaron en una camioneta a pedir ayuda porque eran perseguidos, pero luego de recibir la atención médica se presentó el propietario de la unidad para reclamarla y dijo que se la habían robado con lujo de violencia

Dos hombres heridos llegaron la tarde de ayer al Cuartel Militar en una camioneta Chevrolet Trail Blazer para pedir ayuda porque los iban siguiendo hombres armados en otras unidades.

Los militares les dieron los primeros auxilios y luego llamaron a los cuerpos de emergencias para que trasladaran los hombres a un hospital, uno de ellos estaba golpeado y el otro presentaba una herida de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.

Posteriormente pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que acudieran por la camioneta, la cual había quedado atravesada a media carretera frente al Cuartel Militar en dirección de poniente a oriente.

Minutos después cuando los agentes investigadores estaban tomando conocimiento de estos hechos, al lugar se presentó un mecánico, quien les dijo que dos hombres que iban lesionados se la habían quitado con lujo de violencia sobre la misma carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Los dos hombres venían huyendo porque se enfrentaron a balazos con personas armadas por el área de las colonias Voluntad y Trabajo, Américo Villarreal e Independencia, donde además aseguraron dos unidades baleadas.