Una ama de casa denunció ante las autoridades correspondientes que dos delincuentes la despojaron de la unidad a punta de pistola.
La víctima, de algunos 50 años, habitante de la colonia Ampliación Rodríguez, manifestó que antier, minutos antes de las 15:00 horas, arribó a un establecimiento ubicado en la calle Río Mante de la colonia Longoria y dejó en el estacionamiento de la plaza comercial su vehículo Honda de color negro con placas de Texas.
Al dirigirse a su unidad y disponerse a salir del estacionamiento le detuvo un carro de color blanco, del cual bajó un hombre de algunos 25 a 30 años, del lado de copiloto, y otro se quedó dentro del carro de conductor.
Éste hombre se le acercó y le apuntó con pistola diciéndole con palabras altisonantes que se bajara del carro o de lo contrario le metería un balazo.
La víctima agregó que por evitar ser lastimada obedeció las órdenes del hombre armado bajando del carro; posteriormente se retiró de inmediato, ingresando a un negocio para refugiarse, luego el delincuente subió al carro dándose a la fuga a exceso de velocidad, siendo custodiado por el otro vehículo.