El siniestro ocurrió alrededor de las 2:40 horas en el negocio ubicado en la Avenida Nogalar y López Mateos, en la Colonia Futuro Nogalar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás se desplegaron para contener las llamas que estaban a punto de extenderse a otros locales.
Se informó que el siniestro inició en la segunda planta de las oficinas abandonadas que pertenecen presuntamente a una empresa de cerveza.
En el interior, había estantes y escritorios con papelería diversa.
"Sería como un archivo muerto de una empresa, estaba abandonado por eso se presume que le prendieron fuego... el incendio fue provocado", explicaba una fuente cercana a las investigaciones.
Las autoridades presumen que unos vándalos habrían ingresado con el propósito de robar y, al no encontrar nada, ocasionaron el incendio.
Los trabajos para sofocar el incendio se extendieron por varios minutos para corroborar que el fuego estuviera controlado y que no se expandiera hacia edificios contiguos.
La zona quedó acordonada por las autoridades policiacas, en espera de las investigaciones de la Fiscalía para identificar a los presuntos responsables del incendio.