Sale disparado en percance

Un conductor murió de forma trágica al salir disparado de la camioneta que conducía que se volcó porque una de las llantas traseras se ponchó y provocó el percance en la carretera federal Victoria-Matamoros; el cuerpo de la víctima quedó debajo de otro vehículo que iba en dirección opuesta

San Fernando, Tam.

Un hombre murió y otro más quedó gravemente herido al volcar la camioneta en la que viajaban. El accidente ocurrió en el kilómetro 278 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido “El Quijano”, del municipio de Matamoros.

En el lugar del trágico accidente quedó el cuerpo sin vida de Gamaliel “N”, quien tenía su domicilio en San Fernando.

El ahora occiso presuntamente salió disparado de la camioneta Nissan, tipo estaquitas que conducía, para finalmente quedar debajo de un vehículo Nissan Tida.

Elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, prestaron los primeros auxilios a Dámaso “N”, quien resultó seriamente lesionado.

Trascendió que la camioneta Nissan, se desplazaba de sur a norte por la carretera federal y al reventarse uno de las llantas traseros, giró sobre la vía de comunicación y chocando contra automóvil Nissan, tipo Tida.

El automóvil Nissan, tipo Tida, es un Uber que transportaba a una familia de la ciudad de Matamoros a la capital del Estado.