Delicada de salud fue trasladada una joven a recibir atención médica luego de salir expulsada del vehículo que conducía, al impactarse contra poste y torre de agua.
El accidente se registró a las 04:30 horas de hoy en la avenida Inglaterra y la calle Londres, de la colonia La Cañada, frente a la panadería Arco Iris. Mariana Adame, de unos 20 años, fue trasladada a recibir atención médica a la clínica de Pemex ya que presentaba diversas lesiones.
Adame, circulaba de sur a norte por la avenida Inglaterra a bordo de un Chrysler PT Cruiser, 2001 y metros antes de llegar a la calle Londres perdió el control del volante para chocar contra un poste y salir proyectada contra una torre de agua.
La mujer quedó tendida a un costado del vehículo, un velador del sector que fue testigo del accidente solicitó el auxilio que fue inmediato. Personal de PC y Bomberos también arribaron para realizar labores de limpieza que el vehículo de Adame que derramó una gran cantidad de aceite y otros fluidos.
Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.