El cuerpo de un hombre fue encontrado presuntamente ahorcado en el patio trasero de su domicilio por sus familiares, quienes reportaron los hechos a las autoridades.
Fue a las 8:45 horas de ayer cuando se reportó el caso en un domicilio ubicado en la calle Nogal, de la colonia Los Encinos.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades se entrevistaron con familiares del occiso y le aplicaron las diligencias al cuerpo del occiso identificado como José Mario (N) de 40 años.
Al finalizar con las diligencias en el lugar, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.
Los familiares dijeron a las autoridades que el hombre tenía problemas depresivos por lo que al buscarlo ese día por la mañana lo encontraron ahorcado en el patio trasero de la vivienda.
Los policías le dijeron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones y que presentaran la documentación del occiso y del familiar cercano que va reclamar el cadáver.
Indicaron que les ampliarían la declaración de los hechos y el fiscal encargado del caso les liberaría el cuerpo.