Se baja de auto y se arroja al canal

De última hora se informa que su cuerpo ya fue rescatado de las aguas

Un joven se lanzó a las aguas del canal Anzaldúas la tarde de ayer, pese a los esfuerzos por rescatarlo con vida por parte de varias personas, no fue posible que lo lograran.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas de ayer en el puente ubicado en la calle Bravo de la colonia Bella Vista sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales.

La identidad del joven de apenas 19 años no fue revelada, pero de manera preliminar se dio a conocer que el joven padecía de sus facultades mentales y fue en una crisis que descendió del vehículo en el que viajaba en compañía de su madre para luego lanzarse al caudal.

Al menos dos jóvenes que presuntamente pasaban por el lugar y un limpia vidrios se lanzaron también a las aguas del canal Anzaldúas en un afán por salvarle la vida ya que lo vieron nadando, luego se sumergió perdiéndolo de vista.

Pese a los esfuerzos de los civiles no pudieron encontrar el cuerpo arribando minutos después elementos de Protección Civil y Bomberos para iniciar con la búsqueda.

Elementos del Grupo de Rescate Acuático hasta el cierre de esta edición aún continuaban con las labores de búsqueda sin que lograran aún ubicar el cuerpo.


ÙLTIMA HORA

Poco antes de las 23:20 horas de ayer el cuerpo del joven fue rescatado por los elementos del Grupo de Rescate Acuático, luego de ser confirmado el lugar donde fue visto por última vez, rastrearon la zona hasta lograr ubicarlo.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos con la ayuda de 2 lanchas realizaron el peinado de la zona y en poco más de 3 horas localizaron el cuerpo.

"La corriente que lleva el canal al ser temporada de riego nos retraso" señaló el comandante en turno luego de haber realizado el rescate del cuerpo.