La Tarde / Staff
El exceso de velocidad, la falta de precaución y una adormitada fueron las causas para que ocurriera un choque en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del punto de revisión.
El percance se registró cerca de las 11:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 171, unos 500 metros, antes del retén militar.
Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un camión de la marca International, de la empresa Transportes TriMex, el cual venia de la ciudad de Monterrey con destino a esta ciudad.
Las autoridades señalaron que ni si quiera frenó el camión antes del impacto contra la parte trasera de un tráiler de la empresa TCT, el cual venía vacío y que por fortuna estaba atrás de varios vehículos donde viajaban varias familias.
El tráfico fue cerrado intermitentemente a la circulación para realizara algunas maniobras y labores de limpieza, sin que se viera afectada la circulación.
Agentes de la Guardia Nacional realizaron las entrevistas con los conductores, además con los indicios encontrados realizarían su respectivo informe donde deslindaran responsabilidades.
El remolque del tráiler resultó con severos daños tras ser chocado por el tortón.