Los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee lograron salir ilesos luego del fuerte impacto de la unidad contra dos palmas de ornato que se encontraban en el camellón central de la avenida Rodolfo Garza Cantú.
El accidente se registró poco antes de las 8:00 horas cuando la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida Rodolfo Garza Cantú y poco antes de llegar al puente El Anhelo, su conductor perdió el control del volante, proyectándose contra las dos palmas que cayeron pese a la solidez de las piezas de ornato.
Policías Estatales que se encontraban cerca del lugar, escucharon el fuerte estruendo y se apresuraron a llegar hasta donde se encontraba la camioneta completamente chocada del frente.
Pensaron que habría lesionados, pero tras realizar una inspección encontraron a los ocupantes ilesos y se concretaron a acordonar el área para evitar más accidentes.
Permanecieron en espera de los peritos viales que se encargarían de fijar evidencias pensando en la posibilidad de judicializar el caso.
Sin embargo el conductor responsable del percance optó por firmar convenio con el municipio, comprometiéndose a pagar el monto de los daños.