Se incendia basurero y casi afecta a planta recicladora

Amenazaba con extenderse a colonia Puerta Grande

Desde varios puntos de la ciudad podía verse un fuerte incendio que se registró cerca del mediodía de ayer a un costado de la planta recicladora de desechos Las Anacuas, ubicado en el viaducto Reynosa, donde una gran cantidad de desechos y neumáticos se quemó.

Fue poco después de las 12:00 horas cuando los cuerpos de rescate fueron avisados del siniestro en el basurero ubicado en el ejido Las Anacuas, hasta donde se trasladaron para sofocar las llamas.

Fue a un costado de la recicladora donde inició el siniestro, muy cerca de donde algunos recolectores descargan los desechos, en su mayoría plásticos, cartón y otros materiales, los cuales al incendiarse formaron una densa columna de humo.

Al sitio arribaron varias unidades de Bomberos para sofocar las llamas, que alcanzaron algunos metros de altura, pero la columna de humo podía ser vista desde varios puntos de la ciudad y debido a los vientos que soplaban afectaron una parte de la colonia Puerta Grande.