Valle Hermoso, Tam.
Una tragedia ocurrió ayer al medio día en el poblado Anáhuac, el cual pertenece a esta ciudad, cuando una casa ubicada en la calle Liberación Campesina entre Cuarta y Quinta se incendió y el dueño de la impresión sufrió un paro cardíaco y falleció.
El hecho se registró ayer a las 12:00 horas, cuando una llamada anónima alertó al departamento de Bomberos, de que una casa se consumía en llamas en la dirección antes señalada, por lo que de inmediato, el personal de Bomberos se dirigió a la zona para sofocar el incendio.
Al llegar, encontraron la casa envuelta en llamas, sin embargo, los mismos dueños aseguraban que ya nadie estaba dentro del domicilio.
Por más de una hora, los traga humos trabajaron para sofocar las llamas, pero el dueño de la vivienda y también dueño de un minisúper a un costado de la casa, al que se le identificó cómo Ismael Treviño Bueno, al verse impresionado por lo que pasaba, cayó en la banqueta con un paro cardiaco, por lo que fue llevado de inmediato al Centro de Salud de Anáhuac, creyendo los familiares que se trataba de un desmayo.
Minutos mas tarde, se anunció que el hombre había fallecido en el Centro de Salud, por lo que se presume fue un infarto debido a la impresión por lo que sucedió.
Después de dos horas, los Bomberos lograron sofocar el incendio que además de poner en riesgo el minisúper, también puso en riesgo una bodega de desechos de cartón que se ubicaba a espaldas de la vivienda.
Jesús Hernández Buentello, comandante de los Bomberos, dijo que el incendió pudo haber sido a causa de un corto circuito, pues se explicó que inició en el extractor de humo de la cocina de la vivienda.