La madrugada de ayer un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron en a las 1:10 horas en una vivienda ubicada en las calles Tres entre Villa Hermosa y Tepic, de la colonia Ampliación Rodríguez.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para atender el llamado y confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad.
Posteriormente, al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento del caso y analizaron el cuerpo de la víctima.
Fueron familiares quienes reportaron la tragedia a los números de emergencia, donde pidieron la presencia de las autoridades.
Policías investigadores se entrevistaron con los familiares de la víctima y les explicaron el procedimiento para solicitar la devolución del cuerpo.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar del incidente, los peritos criminólogos trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley.